Los corredores solidarios tiñen de azul la Monegros Trail Robles en Huesca

martes, 22 de enero de 2019

Una de las cosas que más nos gusta en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora es ver a los corredores unidos y volcando toda su motivación en las carreras.

El objetivo final es fomentar el deporte y si es posible hacerlo disfrutando de un entorno natural como el de la Monegros Trail Robles mucho mejor.

La 2ª Prueba del III circuito Monegrostrail, que tuvo lugar en Robres, Huesca, el 20 de enero, contó con dos recorridos posibles y un gran número de corredores solidarios, amigos del EuroTaller Talleres Latorre, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, listos para volcar sus energías en lograr la sonrisa de los peques hospitalizados.

Por un lado los corredores ven superados sus retos con una maravillosa motivación y por el otro conseguimos que tanto jóvenes, como peques y también sus familias consigan rebajar la tensión y el tedio que en ocasiones surgen durante los ingresos hospitalarios.

¿No te parece una maravillosa razón por la que calzarte las zapatillas? Súmate al Equipo de Runnes EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros para que continuemos logrando visitas de los Doctores Sonrisa a los centros hospitalarios.


¡Muchas gracias por tu esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

                                                                                                    
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario