Nuevas energías desde Blanes para despedir 2018

Es dificil encontrar una carrera en la que no haya participado uno de los miembros del Equipo de Runners EuroTaller Theodora porque cada vez somos más en esta familia de corredores solidarios listos para volcar su energía en conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. En esta ocasión nos llega una nueva distancia desde Blanes en donde Xavier, amigo del EuroTaller Odenauto, ha participado en la San Silvestre.

Una forma saludable y solidaria de despedir el año con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora. El azul del equipo y toda la ilusión puesta en conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Tanto ellos como sus familias agradecen que los Doctores Sonrisa les distraigan y hagan más amena su estancia en los hospitales.

Una situación complicada que entre todos intentamos que sea más llevadera. Ese es el objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora y la motivación de los runners que carrera tras carrera suman sus kilómetros y nos contagian de energía.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario