Los corredores solidarios nos prestan su energía en la Duatlón Cross de Ciudad Rodrigo

domingo, 10 de febrero de 2019


El 27 de enero se celebró acogió la III Duatlón Cross de Ciudad Rodrigo perteneciente al IV Circuito de Duatlón de Salamanca. Esta prueba –la 1ª de este año y la 1ª puntuable dentro del recién estrenado circuito por las zonas más emblemáticas de la localidad Mirobrigense.

Un recorrido de 4km a pie, sobre un circuito totalmente urbano de 2km (completaron 2 vueltas al circuito)que luego contaba con un trayecto de 15km en bicicleta por caminos y senderos en su gran totalidad, que se completaba con otros 2km de carrera a pie, esta vez por la Muralla, finalizando en el mismo lugar de la salida, la Plaza Mayor.

Una prueba completa que es más fácil superar si nuestra motivación es lograr la sonrisa de los jóvenes y peques que están hospitalizados.

La prueba contó con la participación de Rafa y María, corredores solidarios del Equipo de Runners EuroTaller Theodora que se pusieron la camiseta de esta iniciativa para lograr más visitas de los Docotres Sonrisa a los peques que tienen que estar en los hospitales.

¡Muchas gracias por contagiarnos vuestra energía y seguir sumando #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario