Home » , , , » Sumamos kilómetros y sonrisas en la Carrera de La Mola

Sumamos kilómetros y sonrisas en la Carrera de La Mola

domingo, 24 de febrero de 2019

En Novelda se celebró el pasado 10 de febrero la octava edición de la Carrera de La Mola. Un recorrido con una distancia de 18 Km y un desnivel acumulado de 560 metros positivos en la que participó María Dolores, corredora solidaria que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora decidió disfrutar de la naturaleza y el deporte con un objetivo: sumar kilómetros para convertirlos en la sonrisa de las niñas y niños hospitalizados.

Gracias a todas las distancias que nos envían los runners del Equipo EuroTaller Theodora logramos más visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles. Estos profesionales llevan su humor y su magia a las habitaciones para hacer que la estancia de jóvenes y peques en los hospitales más amena y humana.

Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

Para continuar generando sonrisas súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participa con su camiseta en carreras populares como la que se celebrará el 10 de marzo en Madrid con la IX Carrera del Taller por la Seguridad Vial y el Mantenimiento Responsable, de la que la Red EuroTaller es, una edición más, patrocinador.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario