Nuevo reto superado en la Egyptian Race sumando kilómetros

En La Pobla de Vallbona se celebró la Egyptian Race, segunda carrera de obstáculos de la presente temporada de la Liga Nacional de OCRA España, con más de 700 atletas para afrontar en un circuito de 7 kilómetros y 25 obstáculos y sin desnivel, muy rápido, técnico con barro y un gran tramo de recorrido por una estrecha acequia con agua muy fría.

Joan ha participado en este reto con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y con una sonrisa que nos transmite la ilusión de recoger kilómetros para conseguir las sonrisa de los peques hospitalizados.Amigo del EuroTaller Odenauto sigue participando en carreras y enviando kilómetros.

Desde el comienzo de la iniciativa #kmsxsonrisas el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ya ha acumulado más de 100.000 kilómetros que se han traducido en más de 5.000 visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados de toda España.

El objetivo es hacer que la estancia de los peques hospitalizados sea más humana y amena. Por eso son cada vez más los runners que se unen al Equipo EuroTaller Theodora.

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario