Home » , , , » Recopilamos nuevas distancias en la Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’

Recopilamos nuevas distancias en la Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’


La asociación de mujeres ‘Valleverde’, en colaboración con el Ayuntamiento Valverdeño ha organizado la Carrera de la Mujer ‘Memorial Nani’ a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Una jornada deportiva que han aprovechado Carlos, Roberto, Manuel, José María y Eva María. Corredores solidarios amigos del EuroTaller Talleres Camino que nos envían sus kilómetros para conseguir más visitas de los Doctores Sonrisa.

Gracias a estos corredores conseguimos que la estancia de jóvenes y peques en el hospital sea más amena con las vistitas de los Doctores Sonrisa. Profesionales del humor y de la magia, preparados para hacer que la estancia en los centros hospitalarios sea más humana.

Lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora siempre tiene recompensa: la que procura la satisfacción de contribuir a mejorar la estancia de los niños ingresados en hospitales españoles gracias a las visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. En los más de dos años y medio que lleva en marcha esta acción han sido más de 15.000 los corredores populares los que han sumado #kmxsonrisas en carreras populares a lo largo y ancho de la geografía española.


 


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario