Home » , , , , , » Las energías del Equipo EuroTaller Theodora volcadas en los 5 km de Medina del Campo

Las energías del Equipo EuroTaller Theodora volcadas en los 5 km de Medina del Campo

En la localidad vallisoletana de Medina del Campo se celebra la Carrera 5km en la que una gran cuadrilla del Equipo de Runners EuroTaller Thedora se han unido para enviar sus kilómetros al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Noelia, Ana, Paloma, Mari Fe, Ana Isabel, Fátima, Magdalena, Merce, Mari Cruz, María y Chuchi, son el grupo de corredores solidarios que han aprovechado esa jornada deportiva para disfrutar del deporte de forma solidaria.

Nos hacen llegar sus distancias y una imagen con la que comparten su experiencia y además sumamos sus kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora continúa sumando kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. Tanto ellos como sus familias agradecen que estos profesionales del humor y la magia les distraigan y consigan aligerar la tensión y el aburrimiento que se genera en las habitaciones de los centros hospitalarios.

Muchas gracias a todas y todos los corredores solidarios que eliminan la pereza, disfrutan del deporte y lo hacen de forma solidaria cambiando #kmsxsonrisas

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y suma kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario