Home » , , , , , , » Los corredores solidarios pisan fuerte en el XXIV Trail al Yugo de Arguedas

Los corredores solidarios pisan fuerte en el XXIV Trail al Yugo de Arguedas



¿Preparados para disfrutar del deporte? Los corredores solidarios siempre están listos para superar retos con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Es su forma de cuidar de su mantenimiento y de generar sonrisas.

Con ese espíritu, Teresa y Emilio, han participado en la vigésimo cuarta edición del Trail al yugo de Arguedas. En Navarra se celebra esta prueba en la que los runners solidarios han recorrido cinco kilómetros. Distancias que sumamos en el Equipo de Runners EuroTaller Theodora para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a jóvenes y peques hospitalizados. Tanto ellos como sus familias agradecen que estos profesionales de la Fundación Theodora lleven su humor y magia a sus habitaciones.

El objetivo de la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora es lograr que su estancia sea más humana y amena. Con esa motivación los corredores que forman esta gran familia participan en las carreras con la camiseta azul del Equipo. Un gesto con el que transportan su solidaridad.

¿No te parece una gran motivación para correr? Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y disfruta en cada carrera pensando en la sonrisa de los peques.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario