Home » , , , , » La distancia de la Carrera Popular Mondejana se suma a la iniciativa #kilómetrosporsonrisas

La distancia de la Carrera Popular Mondejana se suma a la iniciativa #kilómetrosporsonrisas

Este año se ha cumplido la VI Carrera Popular Mondejana. Una prueba de 1 legua (6 Km), que recorre las calles del pueblo y parte de la vía verde del Tajuña, con salida y meta en la plaza Mayor de Mondéjar.

Una cita con el deporte y la naturaleza que ha aprovechado Teresa, corredora solidaria, para ponerse de nuevo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y sumar kilómetros por sonrisas.

Su imagen saltando nos transmite toda esa energía que los corredores solidarios invierten en conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados. Gracias a las distancias que nos envían conseguimos nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los jóvenes y peques hospitalizados. 

Como ellos como sus familiares, muchos de ellos cansados de estar en las plantas infantiles, agradecen el humor, el cariño y la magia que reciben de los profesionales de la Fundación Theodora. Es una forma de aliviar la tensión que se vive en los hospitales y generar sonrisas en los peques que tienen que permanecer en los hospitales.

¡Muchas gracias por seguir apoyando la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora! ¡Suma #kmsxsonrisas!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario