Home » , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora disfruta del deporte y la solidaridad en la Carrera del Rayismo

El Equipo EuroTaller Theodora disfruta del deporte y la solidaridad en la Carrera del Rayismo

El buen mantenimiento de nuestro estado de salud está muy ligado al deporte por eso desde la Red EuroTaller y la Fundación Theodora unimos el deporte y la solidaridad para mantenernos en forma.

Objetivo al que se ha unido Javier, corredor solidario del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, participando en esta ocasión en la Carrera del Rayismo. Una prueba que ha celebrado su segunda edición y con la que seguimos sumando kilómetros por sonrisas. Con distancias como las de Javier sirven para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y sus familias.


Los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora son artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Como dicen en la Fundación Theodora “los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico”.

Para ayudar a que la recuperación en las plantas infantiles sea más llevadera los corredores solidarios se visten con la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora y ese gesto hace que las estancias en el hospital sean más humanas y amenas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario