Kilómetros llenos de energía en la Carrera Popular San Antonio

Los corredores solidarios se han puesto de nuevo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para la Carrera Popular San Antonio con la que continúan sumando kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Gracias a Isabel, Ramón, Miguel Ángel y Raúl sumamos distancias desde Villar de Puertollano. Una carrera en la que han podido disfrutar del deporte y de la solidaridad colaborando con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. La meta es conseguir que la estancia de los jóvenes y peques que están hospitalizados sea más humana y amena.

El tiempo en los hospitales se hace largo y tedioso y con la visita de los Doctores Sonrisa conseguimos animar a los peques y sus familiares. Estos artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos, actores…) adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.





















¡Muchas gracias a todos los corredores solidarios por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas! ¡Súmate al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario