Home » , » El Equipo EuroTaller Theodora suma kilómetros de la carrera popular del Masnou

El Equipo EuroTaller Theodora suma kilómetros de la carrera popular del Masnou

Este año se ha celebrado la 7ª carrera popular del Masnou de 5km con un recorrido muy rápido totalmente plano por el paseo Marítimo. Una jornada para disfrutar del deporte y de la brisa marina que Teresa, Silvia y Rosa, corredoras Next Level, han recorrido con solidaridad con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Llevar esta camiseta y enviar una imagen de su experiencia nos sirve para fomentar el deporte y seguir sumando kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados.

Un gesto que siempre afrontan con una sonrisa con la que nos hacen llegar toda su energía para lograr que la estancia de los peques hospitalizados y sus familias sea más humana y amena.

Los Doctores Sonrisa, profesionales de la Fundación Theodora, rompen la monotonía y la tensión que a veces se genera en los hospitales y ayudan a que la recuperación de los peques y los jóvenes sea más llevadera, también para sus familias.

Con este objetivo los corredores solidarios continúan participando en carreras populares con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. ¡Gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario