Un verano con kilómetros solidarios desde Campo de Criptana

El verano no ahuyenta a los corredores, que sacan la energía de debajo de las piedras con tal de conseguir kilómetros que se transformen en la sonrisa de los peques hospitalizados.

El 15 de agosto lo hacían en la XLII Carrera Popular Manchega Campo de Criptana. Una cita que cuenta con un circuito de 5 Km, con doble vuelta para los corredores de la 10k y que también prepara carreras para menores.

Los corredores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora unieron sus fuerzas para afrontar esta prueba con la ilusión de colaborar con la iniciativa Kmsxsonrisas. El objetivo es hacer que la estancia de los peques y jóvenes en los hospitales sea más humana y amena. También sus familias agradecen la visita de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para reducir la tensión y el cansancio que se acumula en las habitaciones.

El deporte se une a la solidaridad con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Corredores que disfrutan llegando a una meta muy especial, la que marca la sonrisa de los niños y niñas que tienen que permanecer ingresados.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario