Home » , , , , » Los amigos del EuroTaller MiroAuto se enfrentan a los obstáculos de Almogavers Race

Los amigos del EuroTaller MiroAuto se enfrentan a los obstáculos de Almogavers Race

Los kilómetros nunca se acaban con los corredores solidarios, siempre listos para conseguir las sonrisas de los peques hospitalizados. En esta ocasión Joan, corredor solidario amigo del EuroTaller Odenauto, ha participado en una carrera para valientes.

Gracias a Joan nos llegan los kilómetros de la carera de obstáculos Almogavers Race que rinde homenaje a la valentía, la dureza, la habilidad y el ingenio de los legendarios guerreros medievales. Una cita con el deporte donde poner a prueba la fuerza, la resistencia, la habilidad, la agilidad, la suspensión o el ingenio.

Un recorrido por Matadepera, donde encontrar los paisajes rurales, montañosos, boscosos y rocosos que curtieron a los Almogavares y que ahora sirven de escenario para los runners que han participado en esta carrera.

Nuevos kilómetros que nos envían y con los que seguimos sumando distancias para lograr visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a los peques hospitalizados y sus familias. Nuestra meta real es conseguir que su estancia sea más amena y humana gracias a la risa y la magia que los profesionales de la Fundación Theodora generan en las plantas infantiles.

¡Muchas gracias el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario