Home » , , » Nos hacemos fuertes en la Carrera Vuela contra la Violencia de Género

Nos hacemos fuertes en la Carrera Vuela contra la Violencia de Género

El 25 de noviembre de 2019, la ONU conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Según la ONU, «la violencia contra mujeres y niñas es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas y devastadoras del mundo actual sobre las que apenas se informa debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetradores, y la estigmatización que sufren las víctimas.»

Precisamente en Madrid un día antes de este día se celebró la Carrera Vuela contra la Violencia de Género para levantar la voz contra esta injusticia que contó con el apoyo de muchos corredores, entre los que se encontraba Celia y Erika, vestidas con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, listas para disfrutar del deporte mientras suman kilómetros para conseguir la sonrisa de los peques hospitalizados.

Un reto más que sumamos a este gran Equipo de Runners EuroTaller Theodora que recibe los kilómetros de sus corredores para cambiarlos por sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias. Una iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que a través de los Doctores Sonrisa hacen que los niños que están ingresados tengan una estancia más humana y amena.

La Carrera Vuela se compromete con la eliminación del maltrato hacia la mujer, haciendo una aportación con cada inscripción a la Fundación Ana Bella, una red de mujeres supervivientes voluntarias que desde el año 2002 actúan como amigas de las mujeres maltratadas, logrando que 25.000 mujeres rompan el silencio, se empoderen con un trabajo digno.

¡Grandes motivaciones para practicar deporte! ¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario