Home » , , , , » El esfuerzo se transforma en risa con el Trail Pous de Neu

El esfuerzo se transforma en risa con el Trail Pous de Neu

La tercera edición del Trail "Pous de Neu" se ha celebrado en Ibi, con varios recorridos para disfrutar del deporte. Por un lado tuvo lugar la carrera de 20 kilómetros desde el Parque Giravella y por otro los senderistas tenían preparado un recorrido de 15 kilómetros. Marcamos así otra cita con el runnig para ponerse a prueba y además recopilar distancias para conseguir la sonrisa de los jóvenes y niños hospitalizados.

Un recorrido que ha sumado Luís, corredor solidario, que con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora ha enviado sus kilómetros para conseguir nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a las plantas infantiles.

La solidaridad de los corredores del Equipo EuroTaller Theodora consegue que los artistas profesionales de la Fundación Theodora, con su magia y humor, hagan que la estancia de los jóvenes y peques hospitalizados sea más humana y amena. Las familias de estos pequeños pacientes también agradecen que los Doctores Sonrisa rompan la monotonía y la tensión que se genera durante los ingresos y ayuden a que su recuperación sea más llevadera.

¡Muchas gracias por él esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Cuál es tu próximo reto? ¡Súmate al Equipo EuroTaller Theodora!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario