Home » , , , , , , » El Equipo EuroTaller Theodora suma los kilómetros de la San Silvestre Vallecana

El Equipo EuroTaller Theodora suma los kilómetros de la San Silvestre Vallecana

En el Equipo de Runners EuroTaller Theodora se termina y comienza el año siempre con deporte y solidaridad. Desde Vallecas nos llegan los kilómetros de su tradicional San Silvestre, carrera madrileña de 10 km de distancia que se celebra cada 31 de diciembre. Más de 40.000 corredores han participado en la última convocatoria para despedir 2019 con energía, entre los que también se encontraba Susana, corredora solidaria que con una sonrisa siempre nos envía sus kilómetros con la ilusión de saber que servirán para generar sonrisa en los peques hospitalizados.

Una gran motivación que muchos corredores escogen para apuntarse a carreras populares e invertir su esfuerzo en lograr nuevas visitas de los Doctores Sonrisa a los peques hospitalizados y así hacer su estancia más humana y amena.

El objetivo de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller es fomentar el deporte y además, entre todos, conseguir que los artistas profesionales que trabajan con esta fundación puedan visitar a los peques y a sus familias. Ellos son los que logran romper la monotonía de las habitaciones hospitalarias y hacer que el humor y la magia den todo nuestro cariño a quienes tienen que recuperarse.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario