Home » , , » ¡Gabriela tiene algo importantísimo que deciros! ¡Qué corazón más grande el de nuestra peque runner!

¡Gabriela tiene algo importantísimo que deciros! ¡Qué corazón más grande el de nuestra peque runner!


¿Os acordáis de Gabriela? Hace un par de años nos emocionó con sus carreras solidarias en familia. ¡Con sus ganas de decirle a todo el mundo que hay pequeños gestos que pueden hacer del mundo un sitio mucho mejor!

Sí, sí, os tenéis que acordar. Porque la historia de Gabriela es de las que no se olvidan. Después de muchos, muchos kilómetros solidarios, sumando sonrisas con el equipo EuroTaller Theodora para los niños hospitalizados que visitan esos “sanitarios” tan divertidos de la Fundación Theodora, decidió que había llegado la hora de compartir su experiencia con sus compis y profes del cole. Y vaya si lo hizo, en una presentación del proyecto #kmsxsonrisas delante de su clase que no dejó a nadie indiferente. ¡Un pequeño gesto de un corazón enorme! 

Pues lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto a recordar a todos que es momento de mostrar a los demás nuestro mejor yo. Gabriela es una peque runner extraordinaria, de las que no se pierde una carrera popular, de las que las disfruta a tope en familia, con su madre y hermanos. Pero, ahora… lo que toca, nos dice con una foto-sonrisa súper reconfortante, es quedarse en casa. 

“Volveremos con más fuerza” ¡Claro que sí, Gabriela! Con la fuerza de esa ilusión y esto corazón solidario y responsable tan grande que tienes. 

¿Te animas a compartir tú también tu foto EuroTaller Theodora #Yocorroencasa #Kmsxsonrisas? ¡Tú lo llevas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario