Home » , , , , » En la Rainbow Virtual Series seguimos recopilando kilómetros para lograr sonrisas

En la Rainbow Virtual Series seguimos recopilando kilómetros para lograr sonrisas

¿Has participado ya en alguna carrera virtual? A falta de que podamos participar en pruebas con más gente es una muy buena opción seguir motivándonos para practicar deporte y formar parte de convocatorias virtuales. Tere es una de las corredoras del Equipo de Runners EuroTaller Theodora más activa y no ha dejado de enviarnos sus kilómetros siempre que le ha sido posible. En esta ocasión nos los envía desde la Rainbow Virtual Series.

Para ello sólo era necesario completar la distancia de la carrera en el lugar favorito de entrenamientos escogido por los corredores, desde la cinta de correr al pasillo de casa. El requisito indispensable es seguir los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias competentes en el lugar donde se realicen.

Tere nos envía 10 kilómetros que sumamos para seguir consiguiendo nuevas visitas de los doctores sonrisa a los jovenes y peques hospitalizados para lograr una sonrisa en sus rostros y hacer que su estancia sea más humana y amena.

¿No te parece una gran motivación para participar en carreras? ¿Cuál es tu próximo reto? Aunque sea de forma virtual continúa disfrutando del deporte y sumando #kmsxsonrisas.
¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros junto con alguna imagen de tu experiencia y comparte tu energía con todos nosotros!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario