Home » , » ¡Seguimos sumando kilómetros por sonrisas en las carreras virtuales!

¡Seguimos sumando kilómetros por sonrisas en las carreras virtuales!

Aunque las carreras populares tradicionales siguen sin llevarse a cabo, nuestros corredores mantienen su espíritu solidario y aprovechan la más mínima ocasión para seguir sumando más kilómetros para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora lleven su alegría a los niños que viven momentos complicados en hospitales de toda España.

En este sentido, una buena fórmula que han encontrado nuestros corredores solidarios para seguir aportando su granito de arena son las carreras virtuales. Este ha sido el caso de Sofía Guitart y Susana Sánchez quienes también participaron el pasado julio en la Violet Run, prueba de 5K correspondiente a la Rainbow Virtual Series, unas carreras virtuales organizadas para mantener la motivación ante la ausencia de competiciones, y que cuentan con más de 7.500 inscritos de más de 40 nacionalidades en el conjunto del circuito y en las que ya han participado más de 4.000 runners.

Sofía y Susana eligieron su lugar favorito para correr para completar la distancia de 5 kilómetros en los que emplearon un tiempo de 26' 25''. ¡Enhorabuena!

¿Has participado ya en alguna carrera virtual? A falta de que podamos participar en pruebas con más gente es una buena opción para seguir motivándonos a practicar deporte ¿Cuál es tu próximo reto? Aunque sea de forma virtual continúa disfrutando del deporte y sumando #kmsxsonrisas.

¡Únete al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y envía tus kilómetros junto con alguna imagen de tu experiencia y comparte tu energía con todos nosotros!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario