Home » , , , , » La XV Media Maratón de Azuqueca ha sido el escenario de nuevos #kmxsonrisas

La XV Media Maratón de Azuqueca ha sido el escenario de nuevos #kmxsonrisas

La última edición de la media maratón celebrada en Azuqueca de Henares, en Madrid, ha sido la cita donde los corredores del equipo EuroTaller Theodora han podido demostrar su solidaridad a través del deporte.

La XV edición de la Media Maratón de Azuqueca Chemo Liconsa fue el escenario donde el pasado domingo 7 de mayo desde las 9:30 de la mañana los integrantes del equipo EuroTaller Theodora pudieron disfrutar del running solidario.

Así pues, el municipio madrileño fue el escenario perfecto para mostrar cómo a través del deporte el equipo de EuroTaller Theodora quiere llevar la mayor de las alegrías a todos los niños que se encuentran hospitalizados en España por medio de los Doctores Sonrisa.

En esta ocasión, ha sido a nuestro corredor Marcos quien ha completado esta media maratón en su totalidad, aportando 10 km y sumando nuevos #kmxsonrisas para ayudar a los niños hospitalizados de nuestro país.

Solo nos queda agradecer a Marcos todos su gran esfuerzo y compartir su solidaridad para ayudar a los que más lo necesitan al ponerse la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora para poder sumar más kilómetros por sonrisas en cada carrera.

Además, queremos darle la enhorabuena por su paternidad y estamos seguros de que le transmitirá a su bebé el mismo espíritu de solidaridad y ganas por ayudar mientras practica deporte cada vez que se pone la camiseta azul de EuroTaller Theodora.

¡Suma con nosotros nuevos #kmxsonrisas y disfruta del running más solidario con EuroTaller Theodora!








SHARE

0 comments :

Publicar un comentario