Home » » La Carrera San José de Calasanz también suma KmsXSonrisas en Getafe

La Carrera San José de Calasanz también suma KmsXSonrisas en Getafe

Un año más, el Colegio La Inmaculada-Padres Escolapios de Getafe organizó la Carrera San José de Calasanz, el pasado domingo 3 de diciembre de 2023. Esta conocida carrera popular celebró su vigésimo tercera edición con el propósito de recaudar fondos para el departamento de Acción Social del Colegio.


Entre los varios corredores que quisieron poner su granito de arena se encontraron Emilio, Lucía, Javier, Ismael, Roberto y Teresa, que participaron en la carrera Absoluta, y Rocío, en la carrera Infantil. Todos completaron con éxito los 5,5 kilómetros de la prueba absoluta, y además lo hicieron ataviados con una ropa muy especial: la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora. De esta manera, entre los seis sumaron hasta 33 kilómetros al contador mágico de la iniciativa #KilometrosXSonrisas. Kilómetros que pronto se convertirán en visitas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora a niños hospitalizados. La pasión por el deporte de estos valientes corredores va unida a su gran espíritu de solidaridad con los más necesitados. Desde aquí, les felicitamos por aportar su granito de arena con esta bella causa.



¡Queremos más runners como Emilio, Lucía, Javier, Ismael, Roberto y Teresa!  ¿Te animas a sumar kilómetros con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora? Una vez más, animamos a todos los runners que corran luciendo la camiseta azul EuroTaller de la iniciativa de KmsXSonrisas , de esta manera pueden seguir disfrutando de este deporte y mostrar su cara más solidaria con los pequeños hospitalizados que tanto apoyo necesitan en estos momentos de recuperación. 

Queridos corredores solidarios, ¡nos vemos en la próxima carrera!








SHARE

0 comments :

Publicar un comentario