Home » , » Fin de semana de medias maratones

Fin de semana de medias maratones

Un fin de semana de medias maratones. Una en Guadalajara, y otra en El Campello, en Alicante. Esas fueron las ciudades elegidas por los participantes del equipo EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros el pasado fin de semana. Concretamente el pasado domingo día 13.

La cita de Guadalajara contó con la presencia de seis corredores en la ya tradicional Media Maratón de Guadalajara, que celebraba en esta ocasión su decimosexta edición. Una prueba con un circuito exigente -tiene fama de ser uno de los más duros del circuito nacional-, pero de los que se disfrutan.

Media Maratón El Campello 


Otros dos corredores del equipo EuroTaller Theodora, en esta ocasión vinculados al EuroTaller Talleres Bautista y Lucas, también se calzaron las zapatillas el pasado domingo para aportar 42 kilómetros -21 cada uno-  con su participación en la Media Maratón de El Campello, en Alicante.

Esta bonita carrera, desarrollada a orillas del Mediterráneo durante buena parte de su recorrido, cumplía su tercera edición.

Como veis, pese a que ya es tiempo de turrón y rosconoes, los corredores solidarios del equipo EuroTaller Theodora no nos quedamos quietos. Para nosotros, es tiempo de San Silvestres, y ya tenemos confirmada presencia en más de media docena de plazas. ¿Te apuntas? Contacta con tu EuroTaller más cercano y súmate a nuestro equipo de runners solidarios.

Entre otras, correremos las San Silvestres de Citruéñigo, Getafe, Albacete, Monesterio, La Puebla de Alfinden, Cidiana (Burgos), Calella, Cáceres, Pacense (Badajoz), Vicálvaro (Madrid) y, como no, la Vallecana (Madrid). ¿Echas en falta alguna? Propónnos una y aporta tus #Kilómetrosporsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario