Home » , , , » El EuroTaller Talleres Camino nos llevó al II Trail La Sonrisa de Rafa

El EuroTaller Talleres Camino nos llevó al II Trail La Sonrisa de Rafa

El pasado sábado 23 de enero, en El Berrocal, tuvo lugar el II Trail “La Sonrisa de Rafa”, una carrera benéfica a favor de la lucha contra el cáncer infantil (el año pasado los corredores ayudaron a sumar 7.500 euros para esta causa) incluida en el XVI Circuito provincial de Carreras de Gran Fondo de la Diputación provincial de Huelva 2016. El Equipo EuroTaller Theodora no quiso faltar a la cita.

Se trata, como señalaban desde la organización del evento, de “una carrera única y mítica por la sierra de Berrocal” a la que los miembros del EuroTaller Talleres Camino, ubicado en Valverde del Camino (Huelva) no quisieron faltar. Concretamente, logró reunir un buen grupo de 17 amigos para participar en una prueba solidaria con trazados de 21 y 8 kilómetros. La suma de la distancia recorrida por todos ellos contribuirá a sumar muchas más sonrisas para todos esos pequeños que están hospitalizados.

En el Facebook de EuroTaller podréis encontrar una selección de fotos de este gran equipo: un equipo todo corazón. ¡Millones de gracias, amigos!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario