Home » , , , » Otro fin de semana movido para el equipo Eurotaller Theodora

Otro fin de semana movido para el equipo Eurotaller Theodora

El fin de semana, como es habitual, ha estado plagado de carreras populares a lo largo de toda la geografía española. Y como siempre, hemos contado con una buena representación de miembros del equipo EuroTaller Theodora en alguna de ellas.

Además de en Robres, hemos corrido el KRS II Arroyomolinos 2016, una prueba exigente celebrada en el entorno de este municipio del sur de la Comunidad de Madrid. Esta carrera está inscrita en un circuito de pruebas que se desarrolla en distintos municipios madrileños como Sevilla la Nueva y Arroyomolinos –ya celebradas- y Villanueva de la Cañada, Brunete y Navalcarnero.

Equipo Eurotaller Theodora en Arroyomolinos 2016

Corriendo en Quitanilla de Onésimo

Quintanilla de Onésimo (Valladolid) fue otra de las plazas elegidas por miembros del equipo EuroTaller Theodora para seguir sumando kilómetros solidarios. ¡Menudas caras de felicidad! ¿A quién no le entran ganas de calzarse las zapatillas viendo esas sonrisas?

En concreto, la II Carrera Popular de Quintanilla de Onésimo contó con la presencia de tres corredores EuroTaller Theodora. Muy mucho nos tememos –son incombustibles- que seguiremos viéndoles en muchísimas carreras este año.

El Equipo EuroTaller en Quintanilla de Onésimo | enero de 2016
Gracias a todos J
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario