Home » , , , , » El EuroTaller Miroauto reúne a 10 atletas solidarios en la Granadella Trail

El EuroTaller Miroauto reúne a 10 atletas solidarios en la Granadella Trail

¡Y nos lo queríamos perder! Cuando decimos que últimamente a los miembros del equipo Eurotaller Theodora nos ha picado el gusanillo de las carreras de montaña es por algo. Hoy os ofrecemos la crónica la última de las hazañas de unos amigos "reincidentes" en esto del Trail.

El EuroTaller Miroauto, lo ha vuelto a hacer. Un fin de semana más, junto a compañeros y amigos, automovilistas responsables e incansables runners, ha vuelto a reunir a un nutrido grupo de corredores para disfrutar de un día de montaña luciendo la camiseta del Equipo EuroTaller Theodora.

Esta es la cronica de la Granadella Trail, celebrada el pasado domingo en Jàvea, Alicante, que Pablo Miro nos ha hecho llegar. En total, en la prueba participaron diez corredoras y corredores que disfrutaron de lo lindo sumando kilómetros para los peques hospitalizados.

"Talleres Miroauto sigue sumando #KmsXsonrisas para el equipo EuroTaller Theodora. Respeto a nuestra última carrera, tal y como podéis comprobar, se han unido a nosotros Marga, Montse y Cristina (“Las Rapidillas”) en la modalidad marcha 12 Km".

"El domingo, estuvimos en Jàvea (Alicante) recorriendo todo el acantilado y la cala de La Granadella, una maravilla de la naturaleza muy desconocida por la gente de la Comunidad Valenciana, pero que hemos tenido el placer de disfrutar durante la prueba. Pero lo que reconforta, además del paisaje, es saber que nuestro esfuerzo es por una buena causa”, comenta nuestro runner.

Destacar le tiempo de nuestro “killer”, Nando Bernabéu, y el de Ivan Vaello, que completaron el recorrido de 21 kilometros con unos tiempos de 2:12:42 y 2:12:43. !!!Unos cracks!!!"

"En la próxima carrera seguiremos sumando más kilómetros por esas sonrisas que tanto lo agradecerán”, concluye Pablo. “Me gustaría, antes de concluir, señalar que cada vez más gente va conociendo la labor de la Fundación Theodora y los talleres EuroTaller, lo cual es todo un placer

¿Qué deciros, equipo? Pues que estamos deseando veros en la próxima. Gracias a todos.



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario