Home » , , , , , » Los EuroTalleres Odenauto y Turbo Manises celebraron San Valentín corriendo

Los EuroTalleres Odenauto y Turbo Manises celebraron San Valentín corriendo

Un año más, el pasado 14 de febrero, se celebró la ya tradicional "Cursa de Sant Valentí" de Les Cabanyes (Barcelona), que en su novena edición coincidió con una de las fiestas de la localidad. 

¿Se te ocurre una forma mejor de celebrar San Valentín? Pues a nuestros amigos del EuroTaller Odenauto tampoco. Les pareció una magnífica idea, y para ello reunieron un equipo de ocho corredores que con sus kilómetros -la prueba contó con una distancia total de 3.000 metros- contribuyeron así a la iniciativa del Equipo Eurotaller Theodora. ¡Gracias a todos por vuestro esfuerzo!

7K Port Saplaya - San Valentín 

Pero los amigos del EuroTaller Odenauto no fueron los únicos en dedicar un ratito del día de San Valentín a contribuir a la causa del Equipo EuroTaller Theodora. En Alboraya (Valencia), otros dos miembros del EuroTaller Turbo Manises también se ataron las zapatillas para disputar la Carrera 7K Port Saplaya-San Valentín. 

La carrera, nos cuentan, contó con un trazado circular muy atractivo con salida y meta en la Piscina Municipal de Alboraya. El recorrido llevó a los participantes a recorrer la agradable zona de Port Saplaya y la Huerta de Alboraya. Y lo más importante: a disfrutar y seguir sumando #kilómetrosxsonrisas 

Gracias a ambos equipos por vuestros kilómetros. Nos vemos en la próxima.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario