Home » , , , , , » La triatleta Zuriñe Rodríguez descubre la iniciativa del equipo EuroTaller Theodora

La triatleta Zuriñe Rodríguez descubre la iniciativa del equipo EuroTaller Theodora

viernes, 19 de febrero de 2016

Un año más, y éste será el sexto, la Carrera del Taller volverá a reunir en el parque Juan Carlos I de Madrid a un buen grupo de aficionados al atletismo y de profesionales de la posventa.

El leit motif de la carrera queda patente en su propio eslogan: "Cuidar tu coche es cuidar te ti". Y es que en verdad esta prueba nació con la idea de señalar el gran papel que los talleres mecánicos tienen de cara al buen mantenimiento del automóvil. Aunque claro, de poco vale nuestro esfuerzo si no logramos que el primer interesado, el automovilista, sea consciente de que conducir un coche en buen estado es más seguro, económico y respetuoso con el entorno.

Fieles a nuestro compromiso con la sociedad como reparadores de automóviles, en EuroTaller no hemos dejado de implicarnos en este evento desde su origen. Y volveremos a hacerlo el próximo 6 de marzo, cuando esperamos contar con un buen número de runners del equipo EuroTaller Theodora, pues la prueba es una de las 5 grandes citas incluidas en el calendario de carreras en las que contaremos con representantes del Villalobos Running Team.

En esta ocasión, el mismo campeón Pablo Villalobos capitaneará el equipo. Pero queremos ser muchos más: si aún no te has apuntado, puedes hacerlo en la web oficial de la prueba como miembro del equipo EuroTaller Theodora. Recuerda que cada kilometro que sumamos juntos se convierte en sonrisas de los pequeños hospitalizados.

Precisamente el 19 de febrero, ha tenido lugar la presentación oficial de la VI Carrera del Taller. Y en ella hemos tenido ocasión de conversar con la automovilista responsable de la prueba de este año: la triatleta Zuriñe Rodríguez (en la foto con Carlos Calleja, Director de EuroTaller), a la que hemos tenido ocasión de contar la iniciativa del equipo EuroTaller Theodora y quien nos ha animado a seguir sumando #Kilometrosxsonrisas el 6 de marzo. No puedes faltar a la cita. Contamos contigo, y tenemos grandes sorpresas para ese día.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario