Home » , , , , » El equipo EuroTaller Theodora, en la II Carrera Popular Serranillos del Valle

El equipo EuroTaller Theodora, en la II Carrera Popular Serranillos del Valle


El municipio madrileño de Serranillos del Valle volvió a celebrar el 28 de febrero su carrera popular -la segunda- para disfrute de todo tipo de corredores. De toda condición y edad. La II Carrera Popular de Serranillos del Valle contó para ello con tres distancias:

Para los más rápidos y experimentados, la organización de Serranillos dispuso de una primera carrera de -casi- 10 Kilómetros. Con 9.430 metros, la mayor de las pruebas discurrió por un circuito de asfalto y caminos de tierra. Los menos habituados a las carreras dispusieron de otra modalidad de 6 kilómetros -también sobre asfalto y tierra-. Por último, los peques fueron los protagonistas de su propia prueba, con 300 metros sobre asfalto y un trazado absolutamente llano que favoreció su participación.

El equipo de runners EuroTaller Theodora no falto a la cita. Siguió sumando kilómetros y sonrisas, pese al frío, en Serranillos del Valle. Pero nuestra especial felicitación de hoy es para Sara, nuestra campeona, que ayer consiguió su propia medalla de campeona tras participar en la carrera. ¡Enhorabena Sara!

Más fotos, como siempre, en la fanpage de EuroTaller.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario