Una nota azul en el Infern Trail 2016

Lo del EuroTaller Electromecánica Miroauto y sus clientes es auténtica pasión por las carreras de montaña. Este pasado fin de semana, uno de los amigos de este taller volvía a lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora por las cimas de la sierra levantina para darse un paseito... de más de 43 kilómetros. Casi nada.

Concretamente esta vez, y pese a lo adverso de las condiciones metereológicas derivadas del temporal que estos últimos días ha azotado la Península, el atleta Natxo Gomez se ha enfrentado a los más de 43 kilómetros del Infern Trail 2016. ¿Que por qué este nombre para una carrera? Estas son las sensaciones que nos transmitía nuestro corredor tras recorrer el exigente circuito que ha transcurrido por la localidad de Orba (Alicante) y sus alrededores.


"La prueba, con sus 43'8 km, transcurrió con mucho viento, agua y nieve. Con una sensación de frío total y una roca muy resbaladiza. Hubo muchisimos abandonos, aunque yo he logrado acabarla si en malas condiciones debido al frio y los calambres que no me han dejado desde el kilómetro 23. Finalmente, he terminando la prieba en la posición 139 con un tiempo de 7:23:51". 
Enhorabuena, Natxo, por tu esfeurzo, tus kilómetros y espíritu de superación. ¡Toda una hazaña!

Infern Trail 2016


Por contextualizar el titánico esfuerzo que han realizado los corredores, señalar que la prueba se disputó sobre un recorrido de 43.800 metros con un desnivel positivo acumulado de 1900 metros. El recorrido pasó por los diversos nucleos de población: Orba, Fleix, Benimaurell, Fontilles.

De lo que no nos cabe duda alguna, Natxo, es de que estás totalmente a punto. Gracias por tus kilómetrso y por llevar el azul del equipo EuroTaller Theodora, junto a tus compañeros de Electromecánica Miroauto, tan alto.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario