Corriendo, con sorpresas, por la Comunidad de Madrid

Sorpresas agradables. Siempre. Es lo que tiene disfrutar del atletismo popular, que a cada vuelta del trazado, tras cada repecho, podemos encontrarnos con una sorpresa maravillosa.

Lo comprobamos en algunas de las últimas carreras celebradas en la Comunidad de Madrid en las que de una forma u otra hemos tenido representación.

¡La cuenta de Kilómetros por sonrisas no para!

Es lo que le pasó a uno de nuestros corredores EuroTaller Theodora, Jesus Corazon de León, que disputó los 5 Kilómetros de la carrera "Una Médula par Mateo" celebrada en Madrid el 28 de febrero (la cita también se celebra en Guadalajara y Sevilla).

La sorpresa, en este caso, en la imagen: la de nuestro amigo con el campeón, el inigualable, Chema Martínez

We Run 10K de Parla


Sin salir de Madrid, aprovechamos la ocasión para mostraros una foto del grupo de diez corredores del Villalobors Running Team que el pasado día 21 participó en este 10.000 de la ciudad madrileña de Parla. Recuerda que el próximo 6 de marzo, en la Carrera del Taller, el equipo EuroTaller Theodora contará con miembros de este club de corredores y estará capitaneado por el mismísimo Pablo Villalobos.

No te la puedes perder. si aún no lo has hecho, apúntate y corre con nostros. Queremos seguir sumando #Kilómetrosxsonrisas.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario