No se nos resisten ni los obstáculos


¡Menudos somos los EuroTalleres y los automovilistas que nos confían sus automóviles! No se nos resite nada. Por muchos obstáculos que nos pongan por delante.

Un buen ejemplo de ello -hay que ver el antes y el después en las camisetas- nuestra presencia en la Farinato Race de Mérida, el pasado 20 de febrero, de la mano del EuroTaller Talleres Casares y sus tres valientes. No se nos ocurre mejor representación para seguir sumando kilómetros en Mérida. Gracias chicos. Esperamos que ya esteis bien recuperados y listos para nuevas pruebas. :)

Farinato Race


La Farinato Race es una divertida carrera de obstáculos mixta -por campo y ciudad- en la que los tres corredores del Equipo EuroTaller Theodora han disfrutado de lo lindo. La prueba discurrió muy cerca del centro de la ciudad y de sus inconfundibles monumentos.

Esperemos que, lavadora y detergente mediante, el azul de las camisetas vuelva a ser el mismo, chicos, porque tal y como quedaron las pobres... Lo importante, eso sí, son los kilómetros que siguen sumando a nuestra particular cuenta de sonrisas. ¡Gracias!



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario