Home » , » BTT y Caminata solidaria en El Trencabanyes de Fogars de la Selva

BTT y Caminata solidaria en El Trencabanyes de Fogars de la Selva


Como cada año, la localidad de Fogars de la Selva, en Barcelona, acoge la caminata y prueba de BTT solidaria denominada “El Trencabanyes”. “Desde sus orígenes, esta carrera tiene el fin de ayudar a asociaciones, o fundaciones benéficas, y también a dedicar una parte de lo recaudado a un banco de alimentos con el que ayudar a las familias más desfavorecidas”, nos comenta Jaime Guillén, responsable del EuroTaller Tallers Rubileda, que en esta ocasión ha ha hecho posible que ambas citas sirvieran también para sumar un buen número de kilómetros en favor de la labor de la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa.

Esta carrera se organiza cada año gracias a dos asociaciones, “ERASE UNA VEZ” Y “BTT FOGARS”, así como a distintos colaboradores. “Nosotros, Tallers Rubilleda, llevamos varias ediciones colaborando con ellos. Y gracias a EuroTaller este año hemos podido hacerlo con la Fundación Theodora. La idea de lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora para así contribuir a la causa fue estupendamente recibida. Tanto fue así que 30 minutos antes de la salida las camisetas se agotaron.

“Me gustaría agradecer a Eurotaller, a las asociaciones, y sobre todo a la gente que de manera desinteresada participan de una forma u otra en esta carrera, el apoyo que cada año nos dan para hacerlo posible”, comenta Guillén.

Y nosotros, sin duda, os lo agradecemos a ti, a los miembros del EuroTaller Tallers Rubileda y a todos cuantos participaron en “El Trencabanyes” el pasado 22 de mayo. ¡Enhorabuena, equipo”
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario