Home » » La Carrera del Agua 2016 apoya la lucha contra las enfermedades raras

La Carrera del Agua 2016 apoya la lucha contra las enfermedades raras

Nada puede parar a los miembros del equipo EuroTaller Theodora en su carrera por transformar kilómetros de atletismo en sonrisas. Esta vez a este objetivo se han sumado los corredores Ana, Cristina, Ángela y Jesús Ángel, que han participado en la tradicional Carrera del Agua.

El domingo 29 de mayo Madrid ha reunido a más de 6.000 corredores en la 37 edición de esta tradicional carrera madrileña solidaria.

Este año la organización ha dispuesto dos distancias, una de 5 kilómetros y otra de 10, y se ha celebrado en apoyo a la lucha contra las enfermedades raras. Un problema que afecta a más de 3 millones de personas en nuestro país y contra el que trabajan desde la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Apoyando ese reto han estado este año nuestros amigos del equipo de runners EuroTaller Theodora y por sus caras de felicidad seguro que han visto recompensado su esfuerzo.

¿Cómo nació esta iniciativa?


La Carrera del Agua comenzó con el objetivo de promover la importancia del agua en la comunidad madrileña. Para recalcar su valor decidieron que la salida y la meta estuviesen situadas en alguno los depósitos de agua más representativos de Madrid.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario