Home » , , » El equipo EuroTaller Theodora disfrutando de la historia en la III Carrera Popular “Las Edades del Hombre”

El equipo EuroTaller Theodora disfrutando de la historia en la III Carrera Popular “Las Edades del Hombre”


14 de mayo. Cita con la historia del equipo EuroTaller Theodora en Toro (Zamora). La III Carrera Popular “Las Edades del Hombre” es una carrera muy especial por varios motivos: se trata de una carrera retransmitida por el canal de TVE Teledeporte, con todo lujo de detalles, los participantes, el calentamiento, carrera, llegada, etc.

Solo por participar los corredores tenían el premio de una visita gratuita a la exposición “Las edades del Hombre” y el Museo del Vino. Además camiseta técnica conmemorativa de la prueba y una gran bolsa del corredor con productos de la zona. ¿Quién da más?

Suficiente energía para enfrentarse a la doble distancia de 10 y 5 kilómetros por los alrededores de Toro. Más de 2.000 corredores disputaron la prueba organizada por el atleta Juan Carlos Higuero, entre ellos Ángela y Jesús Ángel, dos veteranos de nuestro equipo con sus dorsales 1121 y 1361. Y ya amenazan con su participación en la próxima carrera del agua que se celebrará en Madrid dentro de apenas dos semanas. ¡Muchas gracias por seguir sumando kilómetros y sonrisas a nuestra iniciativa!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario