Home » , , , , » ¿Te vienes a Zaragoza a correr su 10K con el Equipo EuroTaller Theodora?

¿Te vienes a Zaragoza a correr su 10K con el Equipo EuroTaller Theodora?


¡Volvemos a los 10K de Zaragoza con más energía que nunca! Además de volver a patrocinar una de las pruebas con más solera del calendario de carreras populares españolas, esta vez, la Red acude con el Equipo EuroTaller Theodora y la iniciativa #kmsxsonrisas. Pero si lo tuyo no es correr, también podrás disfrutar de la mesa redonda promovida por EuroTaller sobre "Running Solidario" en la Feria del Corredor que tendrá lugar un día antes de la carrera.

¿Aún no has disfrutado de lo que se siente al lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora? Tienes una nueva oportunidad el próximo 12 de junio en Zaragoza. EuroTaller vuelve a ser patrocinador de los 10K de la ciudad del Ebro, una prueba que reúne a 8.000 corredores, activa la ciudad por completo y moviliza a corredores de todos los rincones de Aragón.

En esta edición de los 10K zaragozanos, la Red va a ser más protagonista que nunca. ¡Vamos a acudir con el equipo EuroTaller Theodora, nuestros cracks del Villalobos Running Team! ¡Y el firme propósito de sumar muchos kilómetros que se transformarán en visitas a niños hospitalizados de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora! ¿Quieres sumarte al equipo? Sólo tienes que inscribirte en la prueba y nosotros te proporcionamos la camiseta del equipo. Cada kilómetro que corras con ella ese día se transformará en sonrisas de los peques que lo pasan mal en un hospital. Ponte en contacto con nosotros en este mail: eurotaller@eurotaller.com

Mesa sobre "Running Solidario"

Pero, además, EuroTaller Theodora será protagonista de la mesa redonda sobre "Running Solidario" que en colaboración con la organización de la prueba y Luis Blanco, periodista especializado en "running" que dirige el programa "A tu Ritmo", de Capital Radio, va a tener lugar el sábado 11, un día antes de la carrera, en la Feria del Corredor. Por allí pasarán los 8.000 inscritos en la carrera, probablemente acompañados de amigos y familiares, para recoger su dorsal y bolsa del corredor, y podrán disfrutar de una mesa que contará con el atleta Roberto Parra, representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer, del equipo EuroTaller Theodora y de la A.D.C.R. 100 Pies Eventos, vinculados todos con iniciativas solidarias que mejoran la sociedad a través del atletismo popular.

Entreno previo a la carrera con atletas de élite y entrenadores profesionales

La mesa se celebrará a las 12:00 horas del día 11, y justo después, nos iremos todos juntos a un entreno que hemos preparado con atletas de élite locales y con los entrenadores del club organizador de la carrera, el 10K Club Zaragoza para que compartan con nosotros sus consejos técnicos y nos hagan sentir como los verdaderos campeones que somos los miembros del equipo EuroTaller Theodora. El entreno tendrá lugar en las instalaciones deportivas cercanas al Pabellón de la Feria del Corredor.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario