Home » , » Sumando kilómetros en el pulmón de Madrid

Sumando kilómetros en el pulmón de Madrid

viernes, 13 de mayo de 2016


La Casa de Campo es el gran pulmón de Madrid. Uno de los parques más atractivos de España y el parque urbano más grande de nuestro país, con muchísimas opciones para el disfrute y el ocio.

Y entre estas opciones no podía faltar la de quemar zapatilla y sumar kilómetros por una buena causa, la del equipo EuroTaller TheodoraGuillermo Pérez, Jesús González y Rafael Regen Flor han sido nuestros representantes en esta prueba, la VIII Carrera Popular Vuelta a la Casa de Campo, que se está convirtiendo en una cita clásica dentro del calendario de carreras populares de Madrid. Un recorrido muy singular, pues transcurre en su totalidad por el perímetro de este parque unido a la historia de la capital desde tiempos de Felipe II.


Una carrera de 16 kilómetros, a la que se ha unido una prueba mini de 4,8 para que los menos acostumbrados al mundo running puedan disfrutar de este maravilloso entorno. La prueba quiere remarcar el valor histórico, cultural y medioambiental de la Casa de Campo. ¡Enhorabuena amigos por haber desafiado a la lluvia y sumar kilómetros por sonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario