Home » » Alcoy tiende puentes a la ilusión

Alcoy tiende puentes a la ilusión


Alcoy es conocida como la ciudad de los puentes. La orografía de esta zona de Alicante no ha detenido a los alcoyanos que cuentan con un buen número de estas construcciones. Tampoco la distancia amedrentó a los participantes de la carrera 10km Unión Alcoyana Seguros, que recorre un total de 8 túneles y 2 puentes en la que era antiguamente una vía férrea y que ahora es la vía verde que transcurre alrededor del núcleo urbano de Alcoy y de un parque natural.

Ese es el empeño que han puesto los participantes del evento 10km Unión Alcoyana Seguros que con su arrojo han calzado zapatillas para lanzarse a la carrera con una gran motivación, la de sumar kilómetros que se conviertan en sonrisas a través de los terapeutas de Fundación Theodora.

Una cita que integra a todos y todas los que quieran disfrutar del recorrido, organizando dos modalidades: Caminante o Corredor, porque lo importante es participar y no dejar que nada te pare.

Con ese espíritu alcoyano han participado, por medio de Suvima, Jorge Monserrat Lloria, Jorge Monserrat Valor y Javier Monserrat Valor, quienes nos hacen llegar con sus camisetas del Equipo EuroTaller Fundación Theodora la ilusión por continuar el camino y tender puentes para lograr nuestro objetivo: transformar kilómetros en sonrisas.

¡Gracias por vuestro esfuerzo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario