Home » » Media maratón en Hoyos del Espino por plena naturaleza

Media maratón en Hoyos del Espino por plena naturaleza


El entorno de Hoyos del Espino, en la abulense Sierra de Gredos, es digno de un homenaje y en ello están los organizadores de la Media Maratón por la Naturaleza que en su sexta edición han disfrutado de un recorrido por pistas de tierra, senderos a orillas del Tormes y pinares.

En este recorrido con un máximo de quinientos participantes el tiempo para cubrir el trayecto es de dos horas y media, con dos categorías, separadas en masculino y femenino, de senior y veteranos.

Una cita de corredores en la que a lo largo de 21 kilómetros se puede disfrutar de los piornos o espinos que dan apellido a esta bonita localidad y que al finalizar la andadura recibe a sus participantes con los productos típicos de la zona, entregando también entre los participantes la tradicional corona de espino y las escobas en flor.

Una jornada al aire libre a la que se apuntaron Jose Luis y Jose Antonio García del EuroTaller AUTO-ADAJA con los colores del Equipo de runners EuroTaller Fundación Theodora y el objetivo de transformar los kilómetros en sonrisas de niños hospitalizados.


 ¡Muchas gracias por el apoyo y el esfuerzo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario