El entorno de Hoyos del Espino, en la abulense Sierra de Gredos, es digno de un homenaje y en ello están los organizadores de la Media Maratón por la Naturaleza que en su sexta edición han disfrutado de un recorrido por pistas de tierra, senderos a orillas del Tormes y pinares.
En este recorrido con un máximo de quinientos participantes el tiempo para cubrir el trayecto es de dos horas y media, con dos categorías, separadas en masculino y femenino, de senior y veteranos.
Una cita de corredores en la que a lo largo de 21 kilómetros se puede disfrutar de los piornos o espinos que dan apellido a esta bonita localidad y que al finalizar la andadura recibe a sus participantes con los productos típicos de la zona, entregando también entre los participantes la tradicional corona de espino y las escobas en flor.
Una jornada al aire libre a la que se apuntaron Jose Luis y Jose Antonio García del EuroTaller AUTO-ADAJA con los colores del Equipo de runners EuroTaller Fundación Theodora y el objetivo de transformar los kilómetros en sonrisas de niños hospitalizados.
¡Muchas gracias por el apoyo y el esfuerzo!
0 comments :
Publicar un comentario