Home » » La Casa de Campo de Madrid se une a una buena causa

La Casa de Campo de Madrid se une a una buena causa

La unión hace la fuerza y en esta ocasión unos 2.500 corredores se unieron el 12 de junio en la Casa de Campo de Madrid para luchar contra el VIH bajo el lema 'Innovando por la salud, innovando por la vida'.

El objetivo en este caso es apoyar la prevención en la transmisión y ofrecer planes asistenciales y nuevos tratamientos para mantener la calidad de vida de las personas seropositivas. Una causa que no debemos dejar de lado ya que cada año se registran alrededor de 3.000 nuevas infecciones que no son diagnosticadas.

Esta es la décimo cuarta edición de la Carrera por la Innovación en VIH, un recorrido organizado por el Diario Médico y Gilead que cuenta con una prueba infantil de 800 metros y otra para adultos de 6.350 metros y que este año por primera vez se ha modificado el recorrido dentro de los parajes de la Casa de Campo de Madrid.

Este año además de correr por esa causa las corredoras Irene González Rodríguez, Carmen Rodrítuez Fernández, Malena Rodríguez Arlía se han unido a esta jornada para apoyar al Equipo de Runners Fundación Theodora y el objetivo de conseguir que los niños hospitalizados tengan la oportunidad de mantener sus sonrisas.

¡Muchas gracias a las tres por vuestro esfuerzo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario