Home » » No existe edad para correr

No existe edad para correr


Este año se ha celebrado la quinta edición de la carrera popular ‘Entre Pinto y Valdemoro’. Un recorrido de 14 kilómetros que transita el paraje entre ambas localidades.

Cada año se van sumando más participantes a esta carrera y se diversifica también las edades de los inscritos así que en esta edición se ha incluido la categoría Veterano C para hombres mayores de 60 años y de 55 en el caso de las mujeres. Pero esta jornada deportiva cuenta también con espacio para los más pequeños con una categoría para cadete infantil (1,2 km), otra de alevín (800 metros), benjamín (400 metros) y las no competitivas renacuajos (80 metros) y chupetín (60 metros).

Una carrera que se celebró el 15 de mayo y en la que la organización también organizó un homenaje a Carlos Mazarracín González, por su trayectoria en el mundo del deporte y el apoyo de este vecino al atletismo.

Un ejemplo de cómo el deporte fomenta la relación entre los vecinos y la integración intergeneracional. En esta ocasión la camiseta del Equipo de runners de Fundación Theodora la ha lucido Rafa, quien con su participación ha apoyado a los Doctores Sonrisa y el objetivo de transformar #kilómetrosxsonrisas

¡Muchas gracias por ayudarnos a pintar una sonrisa en los rostros de los peques!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario