Home » » En Velez-Málaga añaden al swing una sonrisa

En Velez-Málaga añaden al swing una sonrisa


Es habitual que en un rincón de Velez-Málaga, concretamente en el Baviera Golf, se celebren torneos. Un paraje formidable donde hacer deporte y disfrutar de los verdes campos. Sin embargo, este 24 de junio la cita entre los golfistas era especial, porque tenía un sabor solidario al incluir una rifa benéfica cuyos fondos recaudados irán destinados a la Fundación Theodora.

Vestidos con los colores del Equipo EuroTaller Theodora, los participantes del torneo, amigos de Talleres y Suministros Gamar S.L, además de compartir su pasión por el golf, se esforzaron por traducir sus golpes en sonrisas de los más pequeños.

Dicen que durante el swing en el golf, es decir, el movimiento a la hora de golpear la bola, han de moverse y coordinarse al menos 124 músculos, pero en esta ocasión los participantes han añadido algunos músculos faciales más a este movimiento, porque con su participación y solidaridad han generado más sonrisas para los niños hospitalizados.



Muchas gracias a todos por apoyar la labor que hacen los Doctores Sonrisa, ejerciendo esa función terapéutica que tanto alivia a niños y familiares.

¡Buen golpe!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario