Home » » Se alían los elementos para transformar kilómetros por sonrisas

Se alían los elementos para transformar kilómetros por sonrisas


Nos llegan muchas energías desde Santa Pola, en donde se ha celebrado este año la sexta edición del Triatlón Cros Villa de Santa Pola. El 25 de junio tuvo lugar una jornada en la que se activaron todos los sentidos con la participación de más de 700 triatletas en uno de los deportes más completos.

Una carrera compuesta por tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie que se celebra en esta impresionante localidad valenciana, en la que gastronomía, paisaje y deporte hacen de este día una cita especialmente saludable.

Entre todos los inscritos un valiente, Juan Antonio García, fue quien además de aventurarse en una prueba física y psicológica de estas características también se atrevió a llevar la camiseta del Equipo de Runners Fundación Theodora. Seguro que una causa como la de los Doctores Sonrisa y su voluntad de ayudar a los niños hospitalizados a través de la terapia de la risa dio a Juan Antonio fuerzas para alcanzar la meta.

Al Equipo de Runners Fundación Theodora las energías nos las dan todos los que os esforzáis y compartís una motivación: transformar kilómetros por sonrisas.

¡Muchas gracias por poner en ello todos vuestros sentidos!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario