Home » , , , , , , , , » Luis Blanco, nuestro corredor más “radiofónico” gana la “Antena de Plata”

Luis Blanco, nuestro corredor más “radiofónico” gana la “Antena de Plata”


Es “la voz” del equipo “EuroTaller Theodora”. Acogió la idea de la iniciativa “Kilómetros por sonrisas” con la generosidad del periodista al que cuesta una barbaridad no involucrarse en las historias que cuenta. La nuestra le gustó (aunque hay que reconocer que por el lado solidario, y ejemplos hay muchos, es fácil ganársele). Y nos abrió las puertas de “A tu Ritmo”, el programa que dirige en Capital Radio y por el que le acaban de premiar con una “Antena de Plata”.

Un día nos invitó a explicar en antena de qué iba lo del equipo EuroTaller Theodora y sus #kmsXsonrisas. Fuimos con una Doctora Sonrisa de la Fundación Theodora, con Carlos Calleja, de EuroTaller, con Pablo Villalobos, padrino del equipo, y con algunos miembros del Villalobos Running Team de los que suman kilómetros con la camiseta EuroTaller Theodora en carreras populares de toda España. Y la magia del “running solidario”, esa criatura de la que tan bien ha cuidado Luis Blanco desde que inventara, hace más de un lustro, el “running radiofónico”, se nos apareció en los estudios de Capital Radio.

Desde entonces, hemos sumado más de 20.000 kilómetros. Y Luis Blanco no sólo ha hecho su mejor marca personal de todos los tiempos con la camiseta EuroTaller Theodora, sino que su implicación ha sido fundamental para poner en marcha acciones como la Mesa Redonda sobre Running Solidario que celebramos recientemente en la Feria del Corredor de los 10K de Zaragoza con los atletas Toni Abadía y Roberto Parra.


Ahora, la Asociación de Profesionales de la Radio y la Televisión de Madrid le ha distinguido con su “Antena de Planta”. Y sus compañeros del equipo EuroTaller Theodora no podemos sino dedicarle un grandísimo aplauso y un regalarle la mejor de nuestras sonrisas. El aplauso y la sonrisa que cada sábado entre las cuatro y las seis de la tarde el reparte entre los corredores populares que siguen “A tu Ritmo”. ¡Enhorabuena, Luis!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario