Superación y esfuerzo por una sonrisa

lunes, 4 de julio de 2016

Con espíritu solidario han comenzado este lunes 3 de julio los más de 3.000 atletas que han participado en la carrera 15km MetLife Villa de Madrid 2016. Segunda edición de una carrera cuya meta es impulsar la lucha contra el Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

Una objetivo solidario anima a participar y de esta forma a contribuir con las labores de la Fundación Educación Activa encaminadas a la investigación, la creación de programas y centros educativos especializados en trastornos escolares. Un gesto que también impulsará los trabajos de investigación del Hospital Ramón y Cajal en la lucha contra el TDAH.


El recorrido atravesaba el corazón de la capital por el Paseo de la Castellana y lugares como el Estadio Santiago Bernabéu, Nuevos Ministerios y las plazas San Juan de la Cruz, Gregorio Marañón, Emilio Castelar, y Colón. La meta estaba situada en la parte final del Paseo de Recoletos, cerca de la fuente de La Cibeles.

Una carrera que también ha atravesado los corazones de dos participantes que han vestido la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora: Mariano Quirós García y Hugo Sastre Montero. Dos amigos que con su esfuerzo han apoyado la labor de los Doctores Sonrisa y su empeño por ayudar a los niños hospitalizados y sus familias. De nuevo transformando #kmsxsonrisas

Un día completo en el que también participó el Director Técnico de la carrera, el doble campeón del mundo de maratón, Abel Antón, quien posó con nuestros protagonistas.

¡Muchas gracias por apoyarnos con ese espíritu de superación y esfuerzo!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario