Home » , , » La Carrera Moonrunning viene cargada de buenos propósitos

La Carrera Moonrunning viene cargada de buenos propósitos

Aprovechando la noche en Sant Andreu de Llavaneras organizan la carrera solidaria Moonrunnig Llavaneras. No hace falta que sea noche vieja para marcarnos buenos propósitos y esta carrera puede ser uno de ellos, un reto que reune diferentes objetivos solidarios. Dicen desde la organización que ser un MoonRunner significa disfrutar del deporte, ser solidario y tener muchas ganas de pasarlo bien, una filosofía de positividad continua. ¿Quién no querría ser MoonRunner?

Efectivamente la recaudación de la carrera ha ido destinada a la Fundación Prevent , una entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del trabajo, la formación y el deporte, y fomentar la creación de entornos de trabajo seguros y saludables .

Hay otra parte de lo recaudado que también ha ido destinado a la lucha contra el cáncer, en concreto a la entidad ‘Llavaneres Contra el Cáncer’.

Además se trata de una iniciativa inclusiva con pruebas accesibles para personas con discapacidad. Esta carrera de 15 kilómetros también tienen el propósito de mostrar toda la riqueza y atractivo de la ciudad por eso recorre sus puntos más emblemáticos.

Puntos por los que pasó Xavier Pérez con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora apoyando la misión de transformar kilómetros por sonrisas para niños hospitalizados y sus familias con los Doctores Sonrisa.

Un ejemplo de que muchas veces para conseguir un reto lo único que hace falta es proponérselo ¡Muchas gracias por el esfuerzo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario