Home » , , , , » Alcanzamos la cima del Aneto equipados con las sonrisas del Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Alcanzamos la cima del Aneto equipados con las sonrisas del Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Para llegar a una cima el primer paso es proponérselo y en este caso la cumbre que había que alcanzar ha sido nada más y nada menos que el pico del Aneto. En Benasque se encuentra este pico, el más elevado de los Pirineos dentro del Parque Natural Posets-Maladeta. La idea de llegar hasta él se enraizó en Andrea y Natxo, dos amigos del Taller Miroauto, que se propusieron disfrutar del paisaje desde el punto más alto, a 3.404 metros de altura, partiendo desde el refugio la renclusa a 1.100 metros de altitud.

Una aventura que iniciaron a las 5 de la mañana, pasando por el único glaciar permanente de España, ataviados con arneses y mosquetones, recorrieron 17 kilómetros hasta llegar a la cima a las cuatro de la tarde luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
/>
Y así, gracias a ellos, vamos alcanzando nuestra propia cima, transformando kilómetros en sonrisas, con el propósito de apoyar la iniciativa de la Fundación Theodora y su equipo de Doctores Sonrisa ayudando a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario