Nuevo desafío cumplido para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

¡Nos gustan los desafíos! El pasado 23 de julio la Isla de Gran Canaria acogió el ‘Desafío de los Picos. Aguas de Teror Trail’. Una carrera de montaña que consta de 2 modalidades de 28km y 15km que recorren parte de Teror por caminos y senderos preparados para el evento con vistas al Valle y Cuenca del Barranco de Teror.

Los corredores se colocaron luces frontales para disfrutar de esta carrera que comienza de día pero que finaliza ya de noche, que alcanza algunos de los picos de esta zona y que promueve el respeto por el medio ambiente. Una iniciativa que cumple su sexta edición y que promueve el trabajo en equipo y que también tiene reservado una prueba para los niños inculcando también a los más pequeños la afición por el deporte.

Además se trata de una carrera solidaria que destina parte de la inscripción a la ONG Aldeas Infantiles.
Un desafío que ha contado con la valentía de Jesús, Eloy y Marcelo, quienes se han lanzado a la carrera con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora cambiando kilómetros por sonrisas y consiguiendo así que los Doctores Sonrisa puedan visitar a más niños hospitalizados y a sus familias.
¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario