En Encinas Reales se lanzan a la carrera para cazar sonrisas

jueves, 7 de julio de 2016


En Córdoba hay un pequeño pueblo que ronda los 2.500 habitantes, donde moran unos diablillos. Un equipo de atletas que utilizan el deporte no sólo para hacer ejercicio y fomentar una vida saludable, también para aportar su granito de arena.

Este año han celebrado la cuarta edición de la Carrera Solidaria de Encinas Reales que propone un circuito de tres kilómetros para recorrer parte de esta localidad. El viernes 1 de julio y aprovechando la fresca de las nueve de la noche un grupo de correderos se lanzaron a la carrera con el aliciente de saber que lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer infantil. Una jornada que también contó con actividades infantiles para completar el día.

Pero además entre los inscritos, una cuadrilla de 30 amigos de los Talleres Sánchez Prieto vistieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, apoyando a los Doctores Sonrisa para que puedan visitar a los niños hospitalizados y a sus familias.

Seguimos sumando sonrisas después de más de seis meses en los que ya se han conseguido 11.000 euros transformando #kmsxsonrisas.

¡Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario