Home » , , , , , » Un gran dúo para difundir el objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Un gran dúo para difundir el objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Para jugar al padel tan sólo es necesario pelota, pala y el campo de juego, pero si lo que quieres es disfrutar de este deporte es fundamental confiar en tu pareja y entenderla.

Por otro lado si el equipo está formado por padre e hijo parece más sencillo crear un lenguaje que te permita comprender lo que tu pareja necesita en la pista, y si además ambos comparten un objetivo solidario entonces se completa el círculo y haces del partido un momento para recordar.

Debe ser la razón por la que nuestros amigos del taller Miroauto han inmortalizado la jornada que vivieron durante el Torneo nocturno final de temporada en el Club de padel Turfgrass de Alcoy, donde padre e hijo vistieron los colores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

Una bonita manera de difundir la labor que están haciendo los Doctores Sonrisa y el Equipo de Runners EuroTaller Theodora con el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

La meta es conseguir sonrisas terapéuticas que alivien el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital.

¡Muchas gracias por difundir nuestro propósito!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario